Publicado el 02 de jul de 2012 1:02 pm |

  comentarios

Foto: Dalisa Ibarra S/Noticias24

(Caracas, 02 de julio. Noticias24).- Según una publicación de El Nacional, el uso de puestos fijos en estacionamiento ha presentado un leve crecimiento, esto debido al aumento de las tarifas por hora en los mencionados establecimientos.

Luis Benigno Marco, presidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos, informó que los usuarios de los estacionamientos han dejado de utilizar sus vehículos y “ahora se moviliza a través del transporte público”.

En este sentido, el presidente de Anpage, expresó que las colas para ingresar a estos recintos han disminuido y existe mayor disponibilidad de puestos. “Ha mejorado incluso el tráfico”, manifestó.

Igualmente, dieron a conocer que esto no representa perdidas para las los estacionamientos ya que el aumento de las tarifas “equilibra los ingresos” y esperan el reajuste que se realizará en el tercer trimestre del año.

Vale destacar, que a partir del 30 de octubre aumentará el precio 4 bolívares en la tarifa por hora, mientras que los puestos fijos tendrán un costo mensual de 320 para vehículos livianos.

Con información de El Nacional.

Venezuela » en esta sección

buscador