Publicado el 09 de jul de 2012 2:29 pm |

  comentarios

(Caracas, 09 de julio. Noticias24) – Este lunes, usuarios de la red social Twitter informaron que vecinos de la población de Ocumare de la Costa, en el estado Aragua, cerraron este domingo la vía en ambos sentido, como medida de protesta contra la inseguridad.

Asimismo, manifestaron que esperan que el gobernador de la entidad, Rafael Isea, se presente en la localidad para que converse con los habitantes para solucionar el problema.

Añadieron que lo lugareños quemaron cauchos y otros objetos como medida de protesta.

A continuación colocamos algunos de los mensajes enviados por los usuarios:

@MartinezEver: Habitantes de Ocumare de la Costa mantienen trancada la entrada principal al pueblo para exigir mayor vigilancia policial en la zona.

@MartinezEver: Los manifestantes en Ocumare piden que el Gobernador Isea se presente en el sitio para terminar con la quema de cauchos y cierre de la vía.

@riosleong: cerrada vía Ocumare de la Costa-Maracay ambos sentidos x Protesta; Motivo: inseguridad !!! http://t.co/Atg7n9u0.

@amiralejandra: Protesta en Ocumare de la Costa comenzó anoche en alrededores de alcaldía local Reclaman medidas de seguridad. Sigue cerrado el paso.

@czibaoui: @ismaelprogreso Trancada carretera a Ocumare. Protesta del pueblo ante la ola de robos. Gente varada. Esperan a los medios para abrir la vía

Trabajadores de LUZ cierran la universidad para exigir pagos

Obreros de la Universidad del Zulia cerraron las entradas de esa casa de estudios superiores para exigir el pago de sus beneficios laborales. Así lo reportaron durante la mañana de este lunes usuarios de la red social Twitter.

Se supo que los trabajadores se apostaron a las puertas de la universidad quemando cauchos y alegando que si no son atendidos van a ridiculizar sus acciones.

Hasta ahora, han sido suspendidas las clases en las facultades de Medicina, Agronomía, Arquitectura y Diseño.

Las autoridades alegan mientras tanto que han hecho lo posible por tratar de cancelar las deudas, pero que hasta ahora no han contado con los recursos.

La manifestación mantiene un fuerte retraso vehicular en las áreas adyacentes a la universidad.