Publicado el 10 de jul de 2012 8:05 pm |

  comentarios

Foto: Mariely Márquez/Noticias24

(Caracas, 10 de julio- Noticias24)- La candidata de la Unidad a la alcaldía de Vargas y conocida actriz, Fabiola Colmenares, conversó con Noticias24 sobre los hechos ocurridos en la parroquia La Vega, sus nuevos proyectos y su visión de los actores venezolanos.

Con sus siete meses de embarazo, Colmenares nos afirmó que actualmente su proyecto es el estado Vargas, el cual quiere “transformar”.

Del mismo modo, aseveró que quiere que sus hijos tengan un país diferente. Por esta razón está “asumiendo con valentía enfrentar todos los abusos de este Gobierno, para poder decirle a mis hijos el día de mañana que estoy haciendo algo por mi país, ojalá”.

En este orden de ideas indicó que todos los venezolanos quieren paz y un candidato que represente a todos por igual, “que nos devuelva a las madres la tranquilidad de saber que nuestros seres queridos llegaron sanos y salvos durante la noche”.

Por otro lado Colmenares señaló que lo ocurrido el sábado en el sector de La Vega, “fue una agresión más de las que han ocurrido en los 14 años de este Gobierno”. Agregó que no tiene duda que desde el Gobierno quieren “inculcar un miedo para que el candidato opositor Henrique Capriles Radonski no recorra el Casa por Casa”.

“Mi ciclo en las novelas terminó”

Al ser consultada si le gustaría volver a las pantallas como actriz, Fabiola Colmenares con firmeza dijo: “No tengo tiempo por el proyecto que tengo para el estado Vargas. Lo digo con amor y pido comprensión”.

Destacó que su “ciclo en las novelas terminó, fue muy bonito el recibimiento del público, hubo mucha entrega de mi parte hacia ellos, pero ahora tengo otro deber con mi país y con mi estado”.

La candidata aprovechó la ocasión para pedirle a los actores del país que “dejen el miedo y la indecisión, porque cuando hablamos de inseguridad y violencia no se puede ser indeciso”.

Finalmente Fabiola Colmares informó que su segundo bebé será varón y se llamará Pedro Pablo.


Por: Vanessa Navas y Mariely Márquez/ Noticias24

Foto: Mariely Márquez/Noticias24

Foto: Mariely Márquez/Noticias24

Foto: Mariely Márquez/Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador