Publicado el 14 de jul de 2012 2:01 pm |

  comentarios

Foto: Mariely Márquez/ archivo.

Caracas, 14 Jul. AVN.- Este fin de semana, el Sistema Teleférico Warairarepano ofrecerá a propios y visitantes una agenda llena de actividades culturales y recreativas, como parte de las celebraciones del Día del Niño.

Para hoy, en Plaza Las Nubes, las Danzas Karybay y la Escuela de Baile Danza y Corazón demostrarán su talento y trayectoria, mientras que la cantante de música tuyera Alejandra Martínez pondrá a bailar con sus líricas.

El día domingo 15, las Danzas Así es mi Tierra, Somos el Futuro y la Fundación Buscadores de Sueños ofrecerán un entretenido espectáculo en Plaza Las Nubes. Igualmente, el grupo Trébol ofrecerá lo mejor de su repertorio para el público.

En la estación Maripérez, la Escuela de Actividad Física Integral 2011 “Josefa Camejo” tiene preparado un Festival de Atletismo Infantil para niños de 8 a 15 años, entre otras actividades recreativas para los más pequeños de 3 a 7 años.

El Teleférico Warairarepano, además, ofrece al público la posibilidad de compartir en familia de la Pista de Hielo más alta de Venezuela, así como del parque infantil y una variada gastronomía en los restaurantes Cumbe y La Cima, reseña el portal Web del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur).

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador