Publicado el 17 de jul de 2012 8:32 pm |

  comentarios

Video: Antv 17 de julio de 2012

(Caracas, 17 de julio – Noticias24).- El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, arremetió este martes en contra de su homólogo de la oposición Hermes García, por proponer que se agregara al orden del día la discusión sobre el mal uso por parte del Jefe de Estado de los recursos de la nación para su campaña electoral.

“No es de este lado que están los corruptos y los que se aprovechan de los riales del Estado”, sentenció Serra, haciendo referencia a la procedencia de los fondos que financian la campaña del candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski.

En cuanto al mal uso de los recursos por parte del presidente, Hugo Chávez, el Diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), manifestó que ellos han explicado y demostrado de dónde sale el dinero que financia al Primer Mandatario.

“Nosotros ya hemos demostrado cómo financiamos, en vez de estar viniendo para acá a preguntar gafedades que no nos corresponden a nosotros, vayan a firmar el acuerdo que viene del ente rector”, destacó Serra dirigiendo la discusión hacia el acuerdo expuesto por el Consejo Nacional Electoral que debe ser firmado por los candidatos de las elecciones de pa presidencia.

Negada discusión sobre recursos de las campañas

El diputado del estado Sucre por el partido Podemos, Hermes García, propuso discutir las “denuncias sobre el comportamiento del candidato del Gobierno, en términos de la utilización de los bienes de la nación en función de su provecho personal”, manifestó.

Por su parte, el parlamentario pidió que se negara la propuesta de esta discusión por considerarla, en términos jurídicos, “inconducente, ipertinente e improcedente”, aclaró Serra.

Esta petición fue negada rotundamente por la mayoría oficialista del Hemicilo.

Venezuela » en esta sección

buscador