Publicado el 18 de jul de 2012 1:53 am |

  comentarios

Video: Antv, 17 de julio de 2012

(Caracas, 17 de julio. Noticias24).- La diputada del Psuv por el estado Aragua, María León, criticó duramente a María Corina Machado y le exigió quitarse el nombre, porque “es indigna de llamarse María”.

La parlamentaria destacó los esfuerzos que ha realizado el gobierno nacional en benefició de las mujeres y “todos los olvidados de antes”. Dudó además, que María Corina Machado sea representante de los intereses del pueblo venezolano.

“Una señora que hasta el nombre yo se lo quitaría (…) no merece ese nombre, en adelante la llamare Corina, porque María es la humilde mujer de Nazaret, aquella que le dolían los humildes”, expresó la diputada.

“María son esas niñas adolescentes de las que ella habla, somos las mujeres humildes de la patria, quitese ese nombre, no lo merece”, continuó, criticando las palabras de la diputada en un evento en España.

Aseguró que la actitud de la diputada opositora es antipatria. “Si ella va a hablar de nosotros en esos términos esta pisoteando la patria”, concluyó León que afirmó que luego de las elecciones presidenciales van a aplastar a la diputada opositora.