Publicado el 22 de jul de 2012 12:12 am |

  comentarios

Video: VTV 21-07-2012

(Caracas, 21 de julio – Noticias24).- El presidente Chávez manifestó que el que vote por él en las elecciones del 7 de octubre también tiene que votar por Francisco Arias Cárdenas para la gobernación del estado Zulia.

“Le doy todo mi apoyo político y personal. Tengo mucha esperanza, tengo mucha fe en que va a ser el próximo gobernador de esta tierra”.

También recordó que se separó de Arias Cardenas en el año 2000 “incluso llegó a ser candidato presidencial contra mí y yo contra él, dos hermanos peleando”.

Aseguró que a ellos los pusieron a pelear, “nos dividieron y Pancho después de aquella jornada se retiró, pasó al silencio”.

“En 2010 me dijo que quería hablar, entró por una puerta grande en Miraflores, y nos vimos muy tensos, le dije dame un abrazo, y me dijo Hugo vengo del infierno, le vi la cara al diablo, cuanto odio, aquí estoy, yo le conozco el alma a este hombre. Me dijo que se iba a dedicar a vender limones, y que si lo necesitaba algún día lo llamará y así fue .Estamos los dos juntos y para siempre juntos para continuar luchando por el pueblo” .

Venezuela » en esta sección

buscador