Publicado el 23 de jul de 2012 10:14 pm |

  comentarios

Foto: AP / Archivo

(Caracas, 23 de julio – Noticias24).- La estatal de telecomunicaciones venezolana Cantv anunció aproximadamente a las 8:50 de la noche, mediante su cuenta oficial en la red social Twitter, que “las redes GSM y UMTS de Movilnet se restituyen progresivamente”, tras presentar fallas durante el transcurso del día.

En un comunicado, la empresa detalló a sus millones de usuarios en el país que se inició “el restablecimiento de los servicios de voz y datos afectados parcialmente” en horas de la tarde de este lunes.

La operadora del Estado venezolano, Movilnet, logró iniciar la normalización progresiva de los servicios de voz y datos en sus redes GSM y UMTS que se vieron afectadas durante la tarde de este lunes, tras una falla que incidió en su sistema de señalización.

La empresa desplegó todo los recursos técnicos y humanos necesarios para garantizar la continuidad y calidad de sus servicios, que esperan sean normalizados totalmente en las próximas horas.

Movilnet reitera su compromiso de seguir ofreciendo el mejor servicio de telecomunicaciones móviles a todas y todos los venezolanos, y agradece la preferencia de sus usuarios.

Foto: Captura de Twitter @SaladePrensaCantv