Almirante Molero invita a los “apátridas” a regenerarse: “Chávez, estamos con usted”

Video: VTV, 24 de julio de 2012

(Caracas, 24 de julio – Noticias24).- El comandante general de la Armada, almirante Diego Molero, aseveró la tarde de este martes que “el ejemplo de nuestro próceres navales que derramaron su sangre por nuestra independencia, está más vivo que nunca“.

Durante los actos de celebración por el día de la Armada, Molero aseguró que la institución que comanda “está sumada a la intención geopolítica del Estado socialista; única vía de acceso para alcanzar los más sublimes objetivos nacionales”.

En tal sentido, le “garantizó” al presidente de la República, Hugo Chávez, que “estamos con usted”, al tiempo que fustigó la actitud de “algunos grupos” que “emplean los medios de comunicación privados para engañar al pueblo”.

“Estas infortunadas acciones de carácter perverso ignoran que se enfrentan a una fuerza armada con altísimo sentido de pertenencia, elevada moral y leal al proceso revolucionario liderado por Hugo Chávez”, advirtió.

“A esos apátridas los invito a regenerarse con la nación a desistir de esas prácticas de valores”, agregó, para luego cerrar su discurso con la consigna oficialista “independencia y patria socialista, ¡viviremos y venceremos!”