Publicado el 02 de ago de 2012 6:37 pm |

  comentarios

Video: Captura VTV

(Caracas, 02 de agosto – Noticias24).- La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desmanteló una banda de secuestradores en el estado Guárico, así lo informó el director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, a través de su cuenta en twitter @JorgeGalindoMIJ.

Efectivos de la GNB detuvieron la noche de este miércoles a siete personas implicadas en el secuestro de José Poliacres, de 73 años de edad, en la carretera nacional de Santa María de Ipire-Pariaguán.

La familia Poliacres notificó sobre lo ocurrido y la GNB activó un operativo con órganos de seguridad del estado

Una vez que la familia Poliacres notificó sobre lo ocurrido, la Guardia Nacional activó puntos de control por la mencionada vía y se llevó a cabo un despliegue junto a los órganos de seguridad del Estado en los municipios Zaraza, Santa María de Ipire y Valle de la Pascua, detalló el jefe del Comando Regional Nº 2, general Sergio Rivero, en declaraciones reseñadas por una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia.

En el momento de la detención y rescate de Poliacres, los secuestradores se trasladaban en dos vehículos.

Los delincuentes abrieron fuego en contra de la Comisión de la GNB que les daba la voz de alto en la vía, resultando herido por arma de fuego uno de los sujetos capturados”, detalló el general Rivero.

Los ciudadanos privados de libertad responden a los nombres de Juan Evangelio Oses, Julio César Valderrama Pinto, Héctor Ramón Silva López, Juan Evangelista Pérez Machado, César Alexander Tabata Gutiérrez, Jonathan Alexander García Rojas y Alberto Torres Uzcátegui.

Durante el procedimiento fueron incautadas dos armas de fuego cortas, una serie de sellos utilizados para la venta de ganados robados y tres celulares.

Foto: @JorgeGalindoMIJ
Foto: @JorgeGalindoMIJ
Foto: @JorgeGalindoMIJ
Foto: @JorgeGalindoMIJ
Foto: @JorgeGalindoMIJ

Con información de AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador