Publicado el 08 de ago de 2012 4:01 pm |

  comentarios

(Caracas, 08 de agosto. Nota de Prensa).- El Ministerio Público logró privativa de libertad para tres hombres, por su presunta responsabilidad en el contrabando de aproximadamente 360 litros de gasolina, la cual fue incautada el pasado 1° de agosto en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Durante la audiencia de presentación, los fiscales 6° y 23° de esa jurisdicción, Soely Bencomo y Orlando Rondón, respectivamente, imputaron a los tres hombres por la presunta comisión de los delitos de contrabando agravado de combustible y manejo indebido de sustancias peligrosas, en la modalidad de transporte.

Tales delitos están previstos y sancionados en las leyes sobre el Delito de Contrabando y Penal del Ambiente

En ese sentido, el Tribunal 4° de Control del estado Mérida, extensión El Vigía, con base en los elementos de convicción expuestos por los fiscales, dictó la medida privativa de libertad para los detenidos y fijó como sitio de reclusión el Centro de Coordinación Policial 7, ubicado en El Vigía, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.

El citado día, en horas de la mañana, los sujetos conducían tres camionetas por el kilómetro 15 de la vía Panamericana, en el mencionado municipio, cuando fueron abordados por funcionarios de la policía regional y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Seguidamente, los funcionarios realizaron la revisión respectiva a los tres vehículos, observando que poseían tanques adicionales, los cuales estaban llenos de gasolina y tenían una capacidad aproximada de 120 litros cada uno.

Por tal motivo,fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Venezuela » en esta sección

buscador