Publicado el 11 de ago de 2012 1:56 am |

  comentarios

Video: Noticias24, 10 de agosto de 2012

(Caracas, 10 de agosto. Noticias24).- Gabriela Tarkanyi, la novia del piloto de Fórmula 1, Pastor Maldonado, reveló un poco sobre la vida en el paddock y todo lo que rodea a una pareja en el gran circo del automovilismo. La joven comunicadora social de Maracay tiene una relación con el conductor de Williams desde hace seis años, y desde entonces su vida ha cambiado totalmente.

La periodista afirma que su relación ha sido una experiencia muy bonita, con todo lo que conlleva acompañar al piloto en sus carreras.

Y es que su vida de pareja dista mucho de lo normal. “Me siento orgullosa de formar parte de esa familia en el gran circo de la Fórmula 1″, comenta advirtiendo que tiene muy claro que tiene que apartarse un poco de su novio durante las carreras.

“En Maracay tengo una empresa de audiovisuales y comencé haciéndole los videos para sus ruedas de prensa. Así nos conocimos”

“Generalmente cuando voy a las carreras tengo visualizado que no voy a compartir mucho con él, pero allí estoy acompañándolo”, reveló. Tarkanyi, quien también es cantante y se prepara para una carrera en la música, explicó cómo empezó su relación. “En Maracay tengo una empresa de audiovisuales y comencé haciéndole los videos para sus ruedas de prensa. Así nos conocimos”, contó la joven.

Foto: Ron González / Noticias24

Admite que los constantes viajes y sacrificios son difíciles, pero siente que todo el esfuerzo fue recompensado cuando Pastor subió al podio en el Gran Premio de España y escuchar el himno de Venezuela, poco después de ver a su pareja alzado en brazos por dos campeones del mundo. Gabriela tambien tuvo la ocasión de compartir con su novio la victoria de otro venezolano, Rubén Limardo en Londres 2012.

“Yo sentía esa emoción y le dije ‘ahora tu sientes lo que muchas personas hemos sentido’. De verdad Pastor estaba súper emocionado”, confesó.

Otro cambio para Tarkanyi ha sido el compartir mesa con luminarias como Bono de U2 o George Lucas, el cerebro detrás de La Guerra de Las Galaxias. Sin embargo, la comunicadora social considera que son personas como cualquier otra, con la particularidad que son ídolos mundiales.

Por Amílcar Trejo Mosquera y Ron González / Noticias24
Edición y Montaje: Alex Urbina

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador