El estratega político J.J. Rendón ingresa al Salón de la Fama de la revista Campaigns & Elections en Español

Foto: Prensa JJ Rendón

(Caracas, 11 de agosto – Nota de Prensa).- El reconocido estratega político J.J. Rendón encabeza la lista de los 5 primeros consultores más destacados de Iberoamérica que ingresará al Salón de la Fama de la revista Campaigns & Elections en Español que lanza este año su primer Salón de la Fama para América Latina.

Hasta el momento la Asociación Americana de Consultores Políticos era la única que daba este reconocimiento a personajes como Paul Begala, James Carville, y Karl Rove. Cada año la AAPC selecciona a personas cuyas carreras y actividades pueden servir como inspiración a los estudiantes y jóvenes.

Este es el primer Salón de la Fama para Latinoamérica y es la revista Campaigns and Elections la responsable de elegir, premiar y mantener este nuevo homenaje a los mejores consultores de América Latina.

A través de una votación virtual los lectores de Campaigns and Elections eligieron a los ganadores, toda vez que éstos cumplieran con los requisitos como tener 20 años de experiencia en consultoría política y tener logros significativos en el mundo de la consultoría política que constituyan una aportación a la disciplina.

Junto a Rendón integran el Salón de la Fama: Jaime Durán Barba de Ecuador, Ralf Murphine de Estados Unidos, Carlos Manhanelli de Brasil y José Luis Sanchis de España.

El Salón de la Fama de Campaigns and Elections es considerado el premio “Oscar” de la consultoría Política, por ser el reconocimiento más importante que existe en la actualidad para exaltar a los mejores consultores de toda América Latina. Cada año un nuevo nombre se sumará a este Hall of Fame.

Campaigns & Elections, es la revista más prestigiosa en temas de comunicación política y marketing electoral, referida en el New York Times como “la publicación que ofrece información interna de campañas que no se puede encontrar en ningún otro lado”.

El próximo 17 y 18 de Agosto se realizará en Las Vegas el Foro de Mejores prácticas de la política” donde precisamente estos 5 grandes consultores inaugurarán el Hall of Fame y además se realizará la premiación en diferentes categorías Reed Latino que elige las mejores campañas, eslogans, estrategias, etc. Por Colombia compite Augusto Reyes.