Voluntad Popular llevó el “Cine a la Calle”, para combatir con cultura la delincuencia (+fotos)

Foto: Prensa Voluntad Popular Zulia

(Caracas, 14 de agosto. Nota de prensa)– Continuando con el plan “Seguridad Para Todos”, del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, el equipo de Voluntad Popular, realizó un “Cine en la Calle” en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Cientos de niños disfrutaron de una película cuyo mensaje principal fue cuidar el ambiente.

Ángel Machado, Responsable Político de la tolda naranja, aseveró que con Capriles Radonski se promoverá la cultura y no la delincuencia como lo hace el actual gobierno.

“La cultura es una de las principales herramientas que tenemos para combatir y prevenir de manera efectiva la delincuencia y la inseguridad en todo el territorio venezolano. Desde Voluntad Popular, hemos logrado activar a todo el Estado Zulia con el Programa “Cine En Las Calles”.

Explicó que con el programa se han beneficiado más de 4000 niños durante este año, y que la meta es llegar a cada rincón del Zulia para promover este programa y contribuir de esta forma a la prevención del delito a través de la cultura. Aunado a esto los activistas recordaron que hay un camino para la mejor Venezuela, y que ese camino es la seguridad de la mano de Henrique Capriles.

Foto: Prensa Voluntad Popular Zulia

Foto: Prensa Voluntad Popular Zulia

Foto: Prensa Voluntad Popular Zulia