Publicado el 21 de ago de 2012 1:55 am |

  comentarios

Video: VTV, 20 de agosto de 2012

(Caracas, 20 de agosto-Noticias24).- El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, mantuvo hoy una reunión con trabajadores de las empresas básicas, desde el estado Guayana, que fue transmitida en cadena de radio y televisión.

El contacto del Mandatario con los trabajadores tuvo un abrupto fin. Chávez hablaba sobre la nacionalización de Owens Illinois, cuando su micrófono se quedó sin audio, y se pudo apreciar a uno de sus edecanes correr hacia una esquina, y en ese momento se escucharon gritos de protesta y peticiones. No fue la primera vez en que los trabajadores hicieron exigencias a Chávez durante la cadena.

Se abrió otra línea de audio y se cerró la cadena presidencial.

Más adelante el reportero del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), Boris Castellanos, dijo que “una falla de audio” obligó a la suspensión de la cadena. El periodista agregó que la falla se debió a la cercanía de la represa de Caruachi con los espacios que fueron dispuestos para la alocución presidencial.

Por su parte el Canciller de la República, Nicolás Maduro, dijo que “hubo un problema con la planta de sonido” por lo que Chávez, en vistas de que el evento estaba finalizando, decidió que era mejor darle fin a la cadena y aprovechar la oportunidad para compartir con las familias de los trabajadores.

“Hubo un problema con la planta de sonido que está siendo en este momento visualizado por los compañeros encargados de ese tema. No pudo ser resuelto de manera rápida y el Presidente de la República, que ya había empezado a compartir con los trabajadores y sus hijos, decidió que era mejor terminar el evento, ya que se habían cumplido los objetivos principales (…). La firma del convenio CVG-Pdvsa, la activación de la comisión presidencial del Mercosur, la activación de la discusión de las convenciones colectivas de todos los trabajadores de las empresas básicas de Guayana. Como se habían cumplido todos los objetivos, el Presidente realmente, frente a este problema que hubo en la planta de sonido, consideró suficiente el programa y compartió con los trabajadores y sus familias”.

Venezuela » en esta sección

buscador