El hilarante plan de la candidata María Bolívar para combatir la inflación: “Dame una ayudaíta”

Video: Globovisión 23 de agosto de 2012

(Caracas, 23 de agosto. Noticias24) – La candidata presidencial María Bolívar propició la risa colectiva en la red social Twitter luego de que tratara de explicar cómo pretende controlar la inflación si resulta electa.

Tras titubear en busca de la respuesta, Bolívar le pidió una “ayudadíta” a la periodista Aymara Lorenzo, quien debió explicarle en qué consiste ese fenómeno económico.

“Bueno, disculpa, disculpa”, se excusó la propietaria de la panadería “Mayami”, de 37 años. “Yo pienso controlar la inflación, primero, bajando los precios, porque hay un alto de precios y bajando el precio a todas las cosas, a todos los productos“, prosiguió ya más segura la líder del Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad (Pdupl).

Además de María Bolívar concurren en la contienda un evangélico que quiere institucionalizar la República Cristiana de Venezuela o una sindicalista que ofrece un millón de dólares a cada venezolano para repartir los excedentes petroleros.

La decisión se tomará en las urnas en octubre, cuando alrededor de 19 millones de venezolanos elegirán a su presidente para el periodo 2013-2019.

Foto: Captura Twitter