Publicado el 25 de ago de 2012 12:32 pm |

  comentarios

Foto: Minci / Archivo

(Caracas, 25 de agosto. Noticias24) – La analista internacional, Eva Golinger, se pronunció este sábado a través de Twitter sobre la explosión ocurrida en la madrugada de este sábado en la refinería de Amuay, en el Estado Falcón.

“No se puede llegar a conclusiones aun sobre tragedia en #Amuay, pero no seria 1ra vez que hay saboteo contra el estado previo a elecciones”, escribió en la red social.

“Hasta ahora tenemos contabilizados más de 53 heridos y apróximadamente 19 personas fallecidas, entre ellos un niño, lamentablemente, de 10 años“, dijo la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, en una llamada telefónica al canal estatal VTV.

“El incendio está controlado, aún se observan grandes masas de humo (…) aún persiste el fuego, que está controlado, pero no hay riesgo de otra explosión”, añadió Lugo, que más temprano había informado del fallecimiento de 7 personas y de al menos 48 heridos.

La gobernadora se encuentra en el lugar de la explosión en compañía del ministro de Petróleo y presidente de la estatal petrolera PDVSA, Rafael Ramírez.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador