Publicado el 21 de oct de 2011 2:05 am |

  comentarios

Foto: Avenida Laudelino Mejías / Foto: Orlando Pannacci

Estas imágenes enviadas a Noticias24 por un lector nos muestran el estado de la Avenida Laudelino Mejías, en el estado Trujillo. En las fotos se aprecia que gran parte de la vía ha sido afectada por un hundimiento, dejándola totalmente intransitable.

Video: VTV 20 de octubre de 2011

El diario El Tiempo reseñó que en la avenida se pudo apreciar ayer maquinaria para hacer el trabajo de canalización del río Castán y construir unos muros de concreto armado de unos 300 metros para evitar la acción de una próxima crecida sobre la avenida.

El ingeniero Ángel Suárez, Director de Dinfra (Dirección de Infraestructura del estado Trujillo) dijo al respecto que “estamos metiendo un jumbo para realizar la canalización del río y luego hacer la construcción de unos muros de concreto armado de 200 a 300 metros para proteger la Laudelino Mejías de una nueva embestida del río pueda arrastrarla por completo”.

Foto: Avenida Laudelino Mejías / Foto: Orlando Pannacci

Por su parte, el Director de Protección Civil del estado Trujillo, José Moreno, afirmó que hay 14 familias que han sido afectadas, afortunadamente, “no están damnificadas pero si fueron muy afectadas por las constantes precipitaciones que se han vivido en el estado Trujillo” informó.

Resaltó que muchas vías del Estado también han sido afectadas dejando la región incomunicada, “la Avenida Principal está afectada, las quebradas se han desbordado, pero no hay ninguna familia afectada” expresó Moreno.

Concluyó anunciando que Protección Civil continuará desplegandose por todo el estado y atendiendo las emergencias que se puedan presentar.

Foto: Eduardo Pannacci
Foto: Enviada por un lector
Foto: Entrada a Trujillo / Foto: Eduardo Pannacci

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador