Publicado el 06 de sep de 2012 8:23 am |

  comentarios

Video: VTV 06-09-12

(Caracas, 06 de septiembre. Noticias24) El nadador venezolano Mark Engelberth Chirinos señaló que “estoy muy feliz porque son mis primeras olimpiadas paralímpicas y estamos trabajando duro para dejar el nombre de Venezuela bien en alto“.

Destacó que “aquí no solo estamos 30 atletas sino 30 millones de venezolanos apoyándonos y viendo como competimos en estos juegos tan fuertes”.

“Estoy feliz porque además de que subí el tiempo simplemente estoy entre los mejores 15 del mundo son muchos atletas que quisieran estar aquí y me siento dichoso de haber logrado esto”, dijo en un contacto con el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Asimismo, indicó que “para aquellas personas que tienen miedo o limitaciones mentales porque ya sabemos que no están en lo físico le digo que la vida es una y hay que vivirla 100% (…) Yo tengo discapacidad motora me faltan los miembros inferiores y el superior derecho y eso no me limita a nada, soy quien soy porque quiero ser y nadie me frena, simplemente el hecho de estar aquí es mucho”.

“El enfoque de cada atleta aquí ha sido muy bueno, con el favor de Dios lograremos otra medalla con Monterola en atletismo, y aunque algunos no han logrado diplomas o medallas han mejorado sus tiempos”, aseguró.

Por último, alegó que “antes era solo los olímpicos y los paralímpicos era muy poco lo que se veía y en este momento Venezuela ha hecho una buena inversión y estoy muy contento porque ahora nos están viendo más ya no somos las personas que solo íbamos a los paralímpicos ahora todo un país nos apoya como a los otros atletas que van a los JJ OO”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador