Publicado el 03 de nov de 2011 1:20 am |

  comentarios

Foto: Reuters

El Presidente de la República, Hugo Chávez, afirmó este miércoles que a pesar de ser fanático del equipo de béisbol profesional Navegantes del Magallanes, ahora está “dedicado a otras cosas” y ya no puede prestarle atención al deporte nacional.

“Yo soy fanático del Magallanes, todo el mundo lo sabe, pero ahora estoy dedicado a otras cosas, ya no le hago mucho caso al béisbol profesional, todos los días veo la noticias pero no me pongo a ver el juego ni estoy pendiente como antes”, recalcó el Jefe de Estado.

Recordó que en otra época de su vida era un apasionado por la pelota y se dedicaba a escuchar los juegos, realizar anotaciones y sacar sus propias estadísticas: “Yo me sentaba en una mesita de madera con una libreta grande, de esas de contabilidad que tienen muchas rayas y yo cuadriculaba ahí y anotaba, no teníamos televisión era puro radio”, aseguró.

Sin embargo, resaltó que esos eran otros tiempos y que su realidad actual es diferente, porque ahora es fanático de Venezuela.

“Fue otra época de la vida, ahora fanático soy de Venezuela y de este compromiso que ustedes me han puesto a mí”, aseveró.

Venezuela » en esta sección

buscador