Publicado el 10 de sep de 2012 8:18 am |

  comentarios

Video: Noticias24

(Caracas, 10 de septiembre. Noticias24) – Cinco muertos y ocho heridos fue la consecuencia de un trágico accidente de tránsito ocurrido a las 4:00 am de este domingo en el kilómetro 2 de la autopista Manuel Piar, mejor conocida como vía a Upata en el estado Bolívar, presuntamente a causa de la ingesta de alcohol y exceso de velocidad.

Los vehículos involucrados fueron un Toyota Corolla amarillo, y una perrera Ford F150 vinotinto. Los cinco fallecidos, y uno de los heridos de gravedad, iban en el primer vehículo.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Vigilancia del Transporte Terrestre (Ctvtt) identificaron a las víctimas de 23, 19, 32, 26, 21 años de edad.

Foto: Carlos Jesús Gómez

Según los oficiales que atendieron el sinisetro explicaron que el Corolla impactó a la perrera por la parte trasera izquierda, con una magnitud del golpe que dejó al primer vehículo convertido en un amasijo de hierro, por lo cual los Bomberos de Caroní debieron realizar labores con equipos hidráulicos para liberar cuatro de los cinco cadáveres, ya que uno se encontraba afuera tendido sobre la acera.

Se conoció que los ocupantes del Corolla residen en Villa La Manga, y desde las 6:00 de la tarde del sábado estaban en las fiestas en honor a la Virgen del Valle que se hacían en la ruta III de Vista al Sol. Cuentan sus conocidos que a eso de las 4:00 de la madrugada decidieron salir a comprar una botella de ron en la vía hacia Upata, en una licorería clandestina.

Los ocho heridos fueron atendidos tanto por bomberos como por el 171 y llevados al Hospital de Guaiparo, centro médico en el que les diagnosticaron fracturas y politraumatismos entre otras lesiones.

Comisiones del Ctvtt y la Policía del Estado Bolívar (PEB) llegaron al lugar del suceso, encargándose los primeros de las actuaciones respectivas y del traslado de los cinco cadáveres hasta la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Con información del Correo de Caroní

Foto: Carlos Jesús Gómez