Publicado el 13 de sep de 2012 1:06 pm |

  comentarios

Video: Venevisión 13/09/12

(Caracas, 13 septiembre. Noticias24) - El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, se refirió al polémico video que involucra a Juan Carlos Caldera recibiendo dinero para la campaña de Henrique Capriles Radonski, quien en rueda de prensa expulsó al parlamentario del proyecto de campaña y como representante del Comando Venezuela.

El secretario general de Primero Justicia aseguró que el diputado Caldera se pronunciará próximamente ante este hecho e informó que en conjunto como organización, han decidido excluirlo de la militancia mientras se investiga este asunto. “Nosotros expresamos que hay una campaña la cual denominamos ‘la agenda de la derrota’ que consiste en intentar y enlodar de cualquier forma la campaña de Henrique Capriles, quien ha actuado toda su vida con profunda transparencia, se ha ganado el cariño de millones de venezolanos”.

Agregó que este Gobierno está tratando, muy al estilo de Montesinos y Fujimori, de crear ollas para enlodar toda una campaña que se ha venido dando de la mejor forma”.

“El Gobierno entró en una etapa de desesperación frente a la campaña de Henrique Capriles”

“Lo que nos diferencia de ellos, es que nosotros actuamos con inmediatez, no pasaron ni 10 minutos cuando ya Henrique Capriles habló en público y asumió la posición con absoluta dureza. La diferencia, entre el Gobierno y nosotros, es que ya nosotros tomamos la decisión de separar a Caldera de la militancia mientras se aclara el asunto. La diferencia es que nosotros actuamos de frente a la gente y no desde habitaciones de hoteles de donde se quiere comprar la conciencia a la gente”, acotó.

Resaltó, que el candidato presidencial opositor no tiene “absolutamente nada que ver” con esta situación, y recordó los anteriores escándalos en los que se ha visto involucrado el Gobierno y no se ha pronunciado al respecto.

“Lo que está pasando en Venezuela es que el Gobierno entró en una etapa de desesperación frente a la campaña de Henrique Capriles, que lo ha llevado a 235 municipios de este país encontrándose con los más pobres, mientras que el candidato Presidente habla desde la comodidad del Palacio (…) Además, no tienen cómo explicar que se haya ido la luz en el país todos los días durante las últimas, que se ha destruido la capacidad de producción y que no ha podido generar empleos dignos para la gente”, expresó el dirigente de la tolda amarilla.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador