Publicado el 22 de sep de 2012 11:29 am |

  comentarios

(Caracas, 22 Sep. AVN).- En ocho parroquias de Caracas se activarán, este sábado, bodegas de la Red de Mercados de Alimentos (Mercal), en las que se expenderán productos de la canasta alimentaria, a bajos precios.

Las jornadas comenzarán a partir de las 8:30 de la mañana.

En la parroquia San Juan, se efectuará en el sector Quebradita 1, mientras que en la parroquia Santa Teresa, se ubicarán en la Plaza La Concordia.

En la parroquia El Junquito también podrá adquirir alimentos, ya que el operativo se desarrollará en la escuela Vicente Emilio Sojo, ubicado en el kilómetro 7.

En La Vega, podrá hallarse en la sede de la Comuna Bicentenaria, específicamente en la comunidad de Las Casitas.

Igualmente, en El Valle se realizará en la calle 14 frente a la Universidad Simón Rodríguez, y en la parroquia Antímano se activarán las bodegas en el sector Mamera.

También se efectuará operativos de Mercal en la Plaza Caracas, parroquia Catedral, y en la plaza de Parque Carabobo, parroquia La Candelaria.

Durante esta jornada, los consumidores podrán adquirir artículos de primera necesidad, entre los cuales destacan carne, pollo, azúcar, leche, aceite, margarina, pasta, granos, arroz, jugos, salsas y enlatados.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador