Chávez pide a la oposición que “no se atreva” a desestabilizar y que “se prepare para lo que viene”

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 26 de septiembre – Noticias24).- El candidato a la reelección presidencial, Hugo Chávez, dijo la tarde de este miércoles que la oposición “no cree en la democracia” y por eso ésta estaría haciendo planes desestabilizadores para “llamar a su gente a la calle” y generar violencia.

Video: VTV, 26 de septiembre de 2012

“Algunos de los dirigentes de la derecha radical, de la extrema derecha, están haciendo planes para desconocer la victoria del pueblo el 7-O, para cantar fraude y llamar a su gente a la calle, a la violencia“, advirtió durante un acto de campaña en el estado Falcón.

En tal sentido, pidió a la oposición “no atreverse” y estar preparados para aceptar el resultado del comicio presidencial del próximo 7 de octubre que, asegura, le será favorable.

“Yo les digo que no se atrevan, les pido a los dirigentes políticos de la derecha que se preparen para lo que viene, que se preparen para jugar limpio el 7-O y para respetar el resultado electoral, que estoy seguro va a ser a favor de la revolución bolivariana, del pueblo venezolano, no de la burguesía”, sostuvo.

El gobernante, que busca ser reelegido para un tercer mandato consecutivo, llamó a sus simpatizantes a vigilar las urnas y a conseguir la mayor cantidad de votos para lograr una victoria “aplastante” en los comicios.

“En cada mesa debe estar la organización de las patrullas (…) la mejor manera de neutralizar los planes desestabilizadores de la derecha extrema es ganándoles de manera aplastante, como tenemos que hacerlo“, expresó.

“Todavía hay tiempo para convencer a más de un indeciso”, acotó.

Con información de AFP.

Foto: Prensa Miraflores
Foto: Prensa Miraflores
Foto: Prensa Miraflores
Foto: Prensa Miraflores