Publicado el 13 de oct de 2012 2:43 pm |

  comentarios

(Caracas , 13 octubre – AVN).- El Comando Regional Nº 7 (Core 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvo este sábado a un presunto extorsionador que se dedicaba al robo de vehículos, en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, informó el jefe de este organismo de seguridad, el general de brigada Alejandro Keleris Bucarito.

La autoridad indicó que una vez puesta la denuncia sobre el robo, los funcionarios del Grupo Anti extorsión y Secuestro (GAES) realizaron los trabajos de investigación y se logró detener a Jorge Luis Marchán de 26 años de edad en el Paseo de la Cruz y el Mar, de esta capital oriental.

Keleris Bucarito destacó que la camioneta fue hallada en un estacionamiento en el casco central de Puerto la Cruz, por lo que sostuvo que el imputado se encuentra a la orden de la Fiscal Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Anzoátegui.

“Ya tenemos identificadas varios bandas dedicadas al robo de vehículos, y extorsionadores en el estado, el GAES está trabajando arduamente para desmantelarlas y poner tras las rejas a sus líderes”, puntualizó Keleris Bucarito.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador