Publicado el 19 de oct de 2012 6:43 am |

  comentarios

(Caracas, 19 de octubre. Noticias24) - Un hombre de 32 años de edad apuñaló a su esposa dos veces luego de mantener una acalorada discusión por una denuncia que ella había realizado en su contra, por haberla golpeado anteriormente al negarse a tener relaciones sexuales. El hecho ocurrió en la Cota 905 en Caracas.

Otro caso de violencia doméstica culminó en homicidio la pasada noche del miércoles, cuando una pareja discutía por una denuncia que la mujer había hecho contra su esposo, quien airado por la acusación, la hirió dos veces con un arma blanca frente a sus dos hijos menores de 11 y 9 años de edad. Luego fue en busca de su cuñada a quien le dijo: “bajen a buscarla, que la acabo de apuñalar”.

Aunque la violencia doméstica marcó sus años de relación con su más reciente pareja, la mujer nunca tuvo la valentía de irse de casa, ya que tenía la firme amenaza de que si se iba, su esposo la mataría. Su constante estado de zozobra la llevó a unirse a una comunidad cristiana evangélica para utilizar la religión como vía de escape.

El exesposo de la occisa contó que el pasado martes el atacante, quien es carnicero de profesión, le propinó una golpiza cuando trataba de forzarla a mantener relaciones sexuales, motivo por el cual ella lo denunció. Cree que ese fue el desencadenan del asesinato.

Vale destacar, que éste es el segundo homicidio pasional que ocurre en Caracas en menos de una semana, pues el pasado sábado una joven de 25 años fue estrangulada con un cable de luz, presuntamente a manos de su pareja.

La víctima era madre soltera de un niño de 10 años, vivía en Petare y trabajaba en la línea de Taxiven en El Cafetal.

Con información de La Voz

Venezuela » en esta sección

buscador