Publicado el 01 de nov de 2012 6:38 am |

  comentarios

(Caracas, 1 de noviembre.Noticias24).- Un médico psiquiatra, de 65 años de edad, quien laboraba en la clínica Santa Sofía del Cafetal, fue asesinado en su propio consultorio por unos sujetos que se hicieron pasar por pacientes.

Los trabajadores de esta clínica lamentan la muerte del galeno que fue uno de los fundadores de ese centro de salud.

Según la publicación del diario La Voz, se pudo conocer que los delincuentes le quitaron sus pertenencias al hombre y luego lo ahorcaron con un cable de teléfono.

Las investigaciones apuntan que el doctor trabajaba de lunes a viernes de 3 de la tarde a 7 de la noche y algunas veces se quedaba más tiempo para atender a todos sus pacientes, es por esto que las investigaciones científicas indicaron que una pareja que fingía padecer una crisis depresiva fueron los presuntos culpables de la muerte del psiquiatra.

Asimismo, se conoció de manera extraoficial que la pareja de antisociales despojaron al médico de una cantidad de dólares que poseía en efectivo.

La hija de la víctima trabajaba en la misma clínica, pero para el momento del hecho la mujer se encontraba en su casa y en vista de que su padre no llegaba fue a buscarlo y lo halló en su consultorio sin signos vitales.

Al parecer los asesinos forman parte de una banda que se dedica a asaltar las clínicas, en especial a aquellas que atienden a personas con alto poder adquisitivo.

Con información de La Voz


Richard Sanz / Mairy Chourio

Anabel Barrios Díaz

Venezuela » en esta sección

buscador