Publicado el 03 de nov de 2012 6:49 pm |

  comentarios

Foto:Psuv Anzoátegui

(Caracas, 03 de noviembre – Nota de Prensa).- .- Es la Primera vez que un candidato a la gobernación de Anzoátegui visita a la población de San Joaquín ubicada al centro de la región. Los pobladores de esa localidad acompañaron este sábado a Aristóbulo Istúriz, en una “asamblea revolucionaria junto al poder popular”.

Las comunidades indígenas expresaron junto a demás participantes en la asamblea que tienen “un reto revolucionario para llevar a Aristóbulo a la gobernación”, fijando como ejemplo un 92% de los votos logrados por el sector de Mapiricure el pasado 7 de octubre para la reelección del Presidente Chávez.

Entre las peticiones manifestaron que en esta parroquia “creció la esperanza” para agilizar créditos y aportes para el sector campesino y mejora de la vialidad.

Mientras que la juventud del PSUV de esa localidad reafirmó el rotundo respaldo para la victoria regional el 16 de diciembre.

Istúriz, manifestó que esta jurisdicción se encuentra en el camino correcto de la organización y que “debemos lograr un método, una estadística y una garantía de desarrollo que nos lleve a conseguir todo“.

Asamblea en Úrica

Foto:Psuv Anzoátegui

En Úrica municipio Freites, se llevó a cabo el segundo encuentro popular y despliegue casa por casa, haciéndole llegar al candidato solicitudes para la canalización de necesidades de diversa índole.

Al mismo tiempo, los habitantes de esta zona se comprometieron a la búsqueda de los votos para lograr una gobernación con Aristóbulo Istúriz, garante de unificar a las comunidades para organizar, planificar, hallar los recursos y construir el socialismo en la región.

Foto:Psuv Anzoátegui
Foto:Psuv Anzoátegui
Foto:Psuv Anzoátegui