La imagen: “Rosita” acompañada presuntamente por “el Niño” Guerrero

Foto: @TrapieLLo

(Caracas, 04 de noviembre. Noticias24) – El productor de la farándula nacional, Esteban Trapiello, publicó en su cuenta en Twitter una fotografía en la que se muestra a la actriz Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”, junto al que se presume es el Pran “el Niño” Guerrero.

“En esta foto la #Rosita esta con su #Pran #NiñoGuerrero (pistola al cinto) y la ROLO E’VIVA dice q no lo conoce..!”, escribió Trapiello en su cuenta.

Se había informado que la actriz aseguraba no conocer “ni por fotos” al pran luego de que se le imputaran los delitos de fuga de detenido, en grado de cooperadora y encubrimiento, por la fuga de Guerrero.

La modelo – que trabajaba como una de las sensuales chicas del programa “A que te Ríes” que transmite Venevisión – está próxima a cumplir una semana tras las rejas del “Cuartelito” en Maracay donde fue remitida tras entregarse a las autoridades en el estado Carabobo.

Durante los últimos días, la defensa de Araya consiguió que el tribunal decidiera juzgarla en libertada condicional con régimen de comparecencia. Sin embargo, los fiadores presentados por los abogados fueron rechazados excepto uno, por lo que la boleta de excarcelación no ha sido liberada y a la acusada le tocó pasar este fin de semana privada de libertad.

Con información de Noticias24 Carabobo