Publicado el 07 de nov de 2012 4:13 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 08 de noviembre de 2012

(Caracas, 8 de noviembre, Noticias24) – El estado Bolívar ofrece una variedad de bellezas naturales que los turistas locales e internacionales pueden disfrutar, pero sin duda, el Parque La Llovizna es uno de los más hermosos que pueden visitar. Allí convergen de forma casi mágica el agua y la vegetación.

Conozca a través de este trabajo especial de Noticias 24, este paraíso terrenal que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Puerto Ordaz y recórralo junto con nosotros.

La Llovizna cuenta con una extensión de 160 hectáreas de áreas verdes, caídas de agua, lagunas, jardines, bosques, caminos de piedra y puentes que también se han convertido en un oasis para conservar diversas especies animales y vegetales.

En este lugar se pueden realizar diversas actividades como correr, hacer deporte en las máquinas dispuestas para ello, realizar un recorrido por tren, admirar las imponentes caídas de agua que rodean y refrescan el paisaje o compartir en familia. En este rincón hay lugar para cada quien y para todos los gustos.

Venezuela » en esta sección

buscador