Publicado el 08 de nov de 2012 11:48 am |

  comentarios

Video: Noticias24, 8 de noviembre de 2012

(Caracas, 8 de noviembre. Noticias24).- Desde el estudio de Noticias24 Radio, el gobernador del estado Bolívar y candidato a la reelección por el Psuv, Francisco Rangel Gómez, ofreció detalles sobre la política que desea implementar durante los próximos años en esta entidad.

“Vinimos desde Bolívar para cumplir una agenda aquí en Caracas. Estamos en plena campaña que es muy especial porque es muy corta, apenas quedan cinco semanas”, resaltó.

En este sentido, Rangel Gómez informó sobre sus nuevas propuestas para la región. “Nosotros recibimos la Gobernación en el 2004 y en ese tiempo el 42% tenía agua potable, en los últimos años el 95% de la población tiene el vital líquido”.

Además, indicó que una de sus metas es que las vías estén totalmente asfaltada y fortalecer el sistema de salud.

Por otro lado, se pronunció sobre el tema de la inseguridad en la región. “Esa es la peor herencia que tenemos, es un problema social y su principal causa es la desigualdad social. Nos corresponde asumir el tema policial y estamos orgulloso de lo que hemos logrado”.

El actual gobernador del estado Bolívar afirmó que antes el país tuvo un proceso de poca inversión en el sistema eléctrico nacional. “Creo que después del 16 de diciembre van a bajar los apagones en Venezuela, sin duda hay sabotaje”.

También manifestó que uno de sus sueños será ver a Guayana como “la alternativa económica no petrolera” de Venezuela. “La economía se mueve entorno a las empresas básicas. Creo fielmente que van a salir adelante sobre todo por el compromiso que tenemos con el Mercosur”.

Para finalizar, aseguró que va a ganar nuevamente la Gobernación el próximo 16 de diciembre. “Yo le voy a sacar 20 puntos al candidato de la oposición para ver si deja de lanzarse a la Gobernación”.

Foto: Noticias24
Foto: Noticias24
Foto: Noticias24
Foto: Noticias24
Foto: Noticias24