Publicado el 08 de nov de 2012 7:10 pm |

  comentarios

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 08 de noviembre – Noticias24).- Los reclamos del gobernador y aspirante a la reelección del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, al Gobierno Nacional respecto a la falta de recursos para asumir el pago de aguinaldos a los trabajadores de esa institución, ha generado controversia y la red social Twitter es el medio empleado por los políticos para expresar sus opiniones.

Capriles escribió a a través de su cuenta @hcapriles: “Si Al Capone devolviera los reales que se robó en Miranda pagaríamos los aguinaldos de los trabajadores del país y sobrara plata!”.

El mandatario regional comparó los recursos asignados a la entidad que dirige con los provistos a entidades como Barinas, Falcón y Aragua: “Barinas Bs.332.538.791, Falcón Bs.272.483.374, Sucre Bs.414.505.108″, frente a los Bs.300.000.000 destinados a Miranda. “Ellos tienen menos población y trabajadores “, agregó en un tweet.

El Gobernador criticó las acciones del Ejecutivo Nacional y sentenció que “no van a chantajear ni doblegar a Miranda, creen que la gente es tonta y que los trabajadores no ven estas cosas”.

A este comentario, el exgobernador de la entidad, Diosdado Cabello, manifestó a través de su cuenta @dcabellor: “3.900 millones de bolívares le entregó el gobierno nacional al pillo de Miranda y dice q no tiene plata para pagar aguinaldos, eres un pillo”.

Y continuó Cabello, con duras acusaciones: “El único pillo de Miranda es Capriles, claro el roba en familia, toda una banda de matraqueros y corruptos de su clan familiar y los íntimos (…) Anda Capriles dile al país que vas a hacer con tu papá pillado matraqueando empresarios, ves que eres un pillo, esa es tu manera de vivir”.

Foto: @hcapriles
Foto: @dcabellor