Publicado el 08 de nov de 2012 8:48 pm |

  comentarios

Foto: Alexander Gómez / AVN

(Caracas, 8 de noviembre-Nota de prensa).- Durante el recorrido casa por casa que hizo el candidato oficialista a la Gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, por el barrio Unión de Petare, dijo que la entidad se encuentra en estado de abandono por parte del gobernador Henrique Capriles.

Destacó que trabajará para disminuir los índices de pobreza de este sector, así como en toda la entidad

Sus habitantes acompañaron al candidato socialista en la caminata y le expresaron sus principales necesidades y los proyectos que tienen ya hechos para darle respuesta.

“He recibido de voz de los habitantes de esta entidad por medio de sus recorridos casa por casa ha sido el completo abandono del actual gobernador”.

Elías Jaua añadió “estoy aquí para palpar personalmente las necesidades de los petareños, que se mantienen víctima de la inseguridad a causa de la falta de una política de prevención del delito, por culpa de un gobernador ausente que jamás hizo nada por este estado y por eso el 16 de diciembre los mirandinos le dirán ¡ya basta! no te queremos en Miranda”, precisó Jaua.

“Los problemas más urgentes de esta comunidad es la falta de viviendas ya que existe una alta densidad poblacional, hay casas donde viven 10 familias, hay casas en zonas de alto riesgo, son temas vitales para los habitantes de esta comunidad, y una vez en la gobernación desarrollaremos políticas de la mano con el pueblo organizado y con el apoyo del presidente, para brindar viviendas dignas”.

Destacó que trabajará para disminuir los índices de pobreza de este sector, así como toda la entidad, “estamos comprometiéndonos aquí en la calle con la gente en sus propias casas, con este compromiso de vida que me llevo en el alma (…) He visto la pobreza que se ha acumulado por años pero que la Revolución ha ido disminuyendo paulatinamente y sé que desde la gobernación podré ayudar al Presidente Chávez a combatir este flagelo para beneficio de los mirandinos”.

El pueblo está en la calle feliz

Foto: Alexander Gómez / AVN

Ernesto Vega adulto mayor del sector El Carmen del barrio Unión expresó su satisfacción por la visita de Elías Jaua a su comunidad, “el pueblo está en la calle feliz por esta visita, esto nunca se había visto que un luchador como Elías entre a nuestras casas y conozca personalmente nuestras realidades por eso, aquí está el pueblo chavista activado desde el 7 de octubre, para no perder el impulso de cara al 16 de diciembre y llevarlo a la gobernación”.

Jaua fue recibido efusivamente por los vecinos de El Carmen, La Ceiba, Fe y Alegría, El Tanque, La Explanada, Las Casitas, La Vuelta del Beso, La Ceibita y El Abasto del Pueblo.

Foto: Alexander Gómez / AVN
Foto: Alexander Gómez / AVN
Foto: Alexander Gómez / AVN
Foto: Alexander Gómez / AVN
Foto: Alexander Gómez / AVN
Foto: Alexander Gómez / AVN
Foto: Alexander Gómez / AVN