Publicado el 09 de nov de 2012 6:22 am |

  comentarios

Foto: Prensa César Pérez Vivas

(Caracas, 09 de noviembre. Noticias24) – En su visita al estado Táchira, el alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, confirmó que la organización política Poder Laboral, que apoya a través de su tarjeta a Elías Jaua para la gobernación de Miranda y al exministro de defensa, Carlos Mata Figueroa, a la de Nueva Esparta, postula también al candidato de oposición William Méndez a la Gobernación del Táchira.

Ledezma expresó: “Alertamos al pueblo del Táchira para que no se deje confundir. El candidato de los valores unitarios es César Pérez Vivas. Este movimiento Poder Laboral es el que ha respaldado la candidatura de Reina Sequera y con estas operaciones electorales que se hicieron antes del 7 de octubre le desviaron más de 200.000 votos a Henrique Capriles”.

Indicó también que Méndez está generando confusión, a pesar de que se hicieron todos los esfuerzos posibles para definir una candidatura por consenso en la oposición.

“No se pueden asar dos conejos al mismo tiempo: o es candidato del chavismo o es candidato de la alternativa democrática”, aseveró.

Foto: Prensa César Pérez Vivas

Con información de Nota de Prensa y El Nacional.