Publicado el 09 de nov de 2012 7:03 am |

  comentarios

Video: VTV, 09 de noviembre de 2012

(Caracas, 09 de noviembre. Noticias24).- El aspirante a la Gobernación de Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Luis Reyes Reyes, afirmó que el 16 de diciembre “el pueblo revolucionario de Lara cobrará la traición” del gobernador Henri Falcón.

“Henri Falcón fue electo con los votos de la revolución y esperábamos que respetara su valores y principios, lamentablemente no lo hizo y saltó a la acera del frente”, afirmó.

Asimismo, brindó una reflexión a los “candidatos de Chávez”: “No debemos dejarnos atrapar por la miseria del poder y ejercerlo con las clases populares, del pueblo y con el pueblo, como señaló el Presidente”.

Entre tanto, Reyes Reyes recalcó que “los larenses reclaman un clima de paz y tranquilidad que no lo tienen en este momento”.

“El gobernador actual no tiene buenas relaciones con ninguno de los alcaldes. Nosotros aspiramos ganar con votos, no con desestabilización”, dijo tras afirmar que su candidatura representaba “de coordinar articuladamente con todas las fuerzas de seguridad en la entidad”.