Publicado el 09 de nov de 2012 7:56 am |

  comentarios

Foto: Minci / Archivo

(Caracas, 09 de noviembre. Noticias24) – El Consejo de Trabajadores Josefa Camejo del Instituto Nacional de Tierras manifestó su desacuerdo con el nombramiento de Juan Carlos Loyo como ministro de Agricultura y Tierras mediante cartas enviadas al Presidente.

“Estamos en total desacuerdo con el nombramiento de la actual directiva, por la situación de desidia que vivimos en su pasada administración”, dice la carta.

Los trabajadores sostienen que gracias a la gestión de Luis Motta Domínguez se transformó de manera positiva a la institución y se logró agilizar el proceso de entrega de 60 mil instrumentos agrarios.

Argumentaron que se recuperaron 100 de los 150 vehículos que se habían “extraviado” en la administración anterior. “Las condiciones de los sitios de trabajo estaban en el piso y durante esta gestión se están encaminando a consolidar una mejor infraestructura. En definitiva, se inició una lucha frontal contra la corrupción que dominaba la institución”, afirman en la carta.

Proponen que se nombre a alguien que garantice la continuidad de la gestión de Motta Domínguez y no se regrese “a la época de oscurantismo en la que estaba el organismo”.

Con información de El Nacional

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador