Publicado el 09 de nov de 2012 8:06 am |

  comentarios

Video: VTV 09-11-12

(Caracas, 09 de noviembre. Noticias24) El viceministro del Sistema Integrado de Policía, Luis Fernández informó este viernes que habilitaron un canal de contraflujo en la carretera Panamericana, sentido Caracas, que funcionará desde las 5 de la mañana.

“Con el propósito de beneficiar a todos los habitantes de Los Altos Mirandinos y las personas que utilizan esta importante arteria vial hemos generado un dispositivo de contraflujo a partir de las 5 de la mañana“, señaló.

Destacó que “esto nos permitirá beneficiar a más de 5 mil conductores (…) que podrán circular esta via entre 20 y 30 minutos”.

Asimismo, indicó que “hemos generado un importante despliegue de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, del cuerpo técnico de transito, de la GNB, y esto en antesala de lo que va a ser el despliegue que vamos a hacer este mes de más de 180 oficiales que van a ser incorporados en la carretera Panamericana, al igual que 38 patrullas, 18 motocicletas desde el kilómetro 0 hasta el distribuidor de Tejerías”.