Publicado el 09 de nov de 2012 8:15 am |

  comentarios

Video: VTV 9 de noviembre de 2012

(Caracas, 9 de noviembre. Noticias24).- El gobernador del estado Bolívar y candidato a la reelección, Francisco Rangel Gómez, se refirió al llamado que realizó el presidente Hugo Chávez a los candidatos a las elecciones regionales a salir y mostrar su programa de Gobierno, ya que estos comicios regionales son fundamentales para la consolidación de la revolución bolivariana.

“Nosotros hemos venido recuperando muchos espacios de poder, en el buen sentido de la palabra, sobre todo en el caso del estado Bolívar (…) Recuperamos un espacio de poder muy necesario, lo mantuvimos en el año 2008 y ahora tenemos nuevamente esa responsabilidad, es un espacio de poder de la revolución bolivariana en un estado tan importante y estratégico”, indicó el gobernador.

Asimismo, el candidato a la reelección explicó que “hay que seguir consolidando la revolución, seguir buscando la justicia social, pero para eso tenemos que sostener esos espacios de poder, esas gobernaciones y alcaldías para seguir avanzando”.

“Me tocó presentar un programa de Gobierno y está totalmente ligado al programa de Gobierno del presidente Chávez (…) cuando el Presidente lanza una propuesta o misión, nosotros somos los primeros que tenemos que montarnos sobre esa política que está implementando el Gobierno”, manifestó Rangel Gómez.

Finalmente, el gobernador envió un mensaje a la población del estado Bolívar “a seguir convirtiendo a Guayana en esa alternativa económica no petrolera; y eso se logra con inclusión, justicia social, con la calidad de vialidad que tenemos y seguiremos teniendo, con servicios de transporte, agua potable, vivienda y más”.

La entrevista se realizó en el programa “Toda Venezuela” del canal VTV.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador