Publicado el 09 de nov de 2012 11:11 am |

  comentarios

Foto: Gobernación de Falcón/Archivo

(Caracas, 09 de noviembre. Noticias24) – El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, está seguro de que las investigaciones que le sigue la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional no poseen ningún elemento que pueda comprometer su gestión y es parte de una maniobra del partido de Gobierno, por ello dijo que “es imposible” su inhabilitación.

Ratificó que no tiene ningún inconveniente con el resultado del informe y lo realmente preocupante es “que seamos precisamente investigados quienes hoy somos críticos del Gobierno”.

El mandatario regional consideró que el objetivo es crear una matriz de opinión que impacte “negativamente” en la decisión del electorado larense el próximo 16 de diciembre, tomando en cuenta que Falcón opta por la reelección.

Estoy de acuerdo con lo que dice Reyes Reyes, no nos pueden inhabilitar. Pero lo que Reyes sí sabe y no dice es que la maniobra política es llevar a declarar la responsabilidad política de la Asamblea Nacional, para que eso levante un revuelo nacional e impacte negativamente a Lara”, aseguró.

Asimismo, instó al diputado Pedro Carreño, presidente de la Comisión de Contraloría, a tener “un mínimo de objetividad” en el caso de los gobernadores opositores.

“Qué debería hacer Pedro Carreño con esa fijación personal conmigo. Una persona que ya se pronuncie incluso sin tener los resultados de la investigación, bueno practicamente inhibirse”, dijo Falcón, al tiempo que consideró que el país no cuenta con un Estado de Derecho que regule los mécanismos de investigación.

Con información de Unión Radio