Publicado el 09 de nov de 2012 11:44 am |

  comentarios

Foto: Nota de prensa

(Caracas, 9 de noviembre – Noticias24).- El candidato a la Gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, se pronunció este viernes sobre los resultados de algunas encuestas que dan como ganador al actual mandatario de la entidad, Henrique Capriles Radonski.

Video: VTV, 08 de noviembre de 2012

“El que vive de ilusiones muere de desengaños, el 16-D volverá a morir políticamente la oposición”, resaltó..

En este sentido, Jaua aseguró que de ganar el 16 de diciembre incorporará a la policía a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela. “La fortaleceremos y crearemos más de cinco mil funcionarios, esos son parte de los compromisos que estamos asumiendo para la entidad”.

Foto: Nota de prensa

Jaua: “El pueblo mirandino está de pie y en rebelión contra el gobierno de la derecha”

Video: VTV 09.11.12

También, el exvicepresidente de la República indicó que “el pueblo mirandino está de pie y en rebelión contra el gobierno de la derecha que ha significado un verdadero fraude para esta entidad. La gente reclama un Gobernador que trabaje con el Ejecutivo Nacional y que se incorpore para trabajar en el plan de desarrollo socialista Simón Bolívar”, destacó.

Para finalizar, habló sobre el supuesto “maltrato” que han recibido los trabajadores públicos del estado Miranda. “Ellos saben quién los ha atropellado y quién permanentemente los involucra en un chantaje político en contra del Gobierno Nacional. Ellos saben que conmigo tendrán la garantía de sus derechos laborales”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador