Publicado el 09 de nov de 2012 12:34 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 09 de noviembre de 2012

(Caracas, 09 de noviembre. Noticias24) – El candidato a la gobernación del estado Aragua por la oposición, Richard Mardo, propuso un plan de viviendas, desde Las Tejerias, que consiste en la entrega de certificados de construcción ante la crisis que en esta área, sufre la entidad, según denunció.

Explicó que la propuesta plantea entregar los mencionados certificados a las personas con necesidad habitacional, con el que podrán acudir a las ferreterías más cercanas a sus comunidades y retirar los materiales, los cuales servirán para edificar las viviendas, obras que serían supervisadas por los arquitectos e ingenieros de la Gobernación.

Este plan lo vamos a ejecutar en todo el estado Aragua sin importarnos cómo piense la gente (…) porque queremos es que en cada rincón del estado tengamos estos certificados”, afirmó mardo.

Añadió que de llegar a la Gobernación beneficiarán a más de 15.000 personas en un año.

Estas declaraciones las ofreció durante la entrega de una casa modelo, la cual también equiparon. “La entrega de certificados también se ha implementado en los municipios Mariño, Girardot y Ribas”, explicó.

“Le queremos decir a ese pueblo oficialista que también están incluidos”, enfatizó.

Asimismo, resaltó que este 16 de diciembre “nos estamos jugando dos modelos, uno social y otro que es el mismo fracasado de Rafael Isea y de Tareck El Aissami, que destruyó Aragua”.

Mencionó los sectores afectados por el lago de Valencia, y prometió que las familias damnificadas saldrán de un refugio a una vivienda, “porque de nada sirve aprobar desde la Asamblea Nacional créditos adicionales para un muro de contención cuando hay refugiados”.

Por otra parte, aseguró que el 7 de octubre nacieron los “Chamar”: los chavistas con Mardo, “que reconocen la labor social que venimos haciendo desde hace tiempo”.

“Les pedimos que el 16 de diciembre salgan todos a votar para salir de esta terapia intensiva en la que nos ha dejado este Gobierno fracasado”, finalizó.

Venezuela » en esta sección

buscador