Publicado el 09 de nov de 2012 12:56 pm |

  comentarios

Foto: José A. Rodríguez

(Caracas, 9 de noviembre – Noticias24).- La actriz y modelo Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”, anunció este viernes su incorporación a la dirección regional del partido Por la Democracia Social (Podemos) en Aragua, donde formaría parte de la coordinación regional de Derechos Humanos de esa tolda política.

Video: Globovisión / 09 de noviembre del 2012

“Rosita”, quien salió de la cárcel el pasado miércoles para ser procesada en libertad, se mostró acompañada por Gerson Pérez en una rueda de prensa para agradecer a todos sus seguidores y medios de comunicación por el apoyo que le prestaron a lo largo de los días que estuvo detenida.

Sin embargo, el coordinador nacional de Formación e Ideología de Podemos, Argimiro Aponte, dijo a la agencia de noticias AVN que la actriz de ningún modo pertenece a la dirección política de esta organización, sea regional o nacional.

“La señorita Jimena Araya no pertenece a la dirección política de Podemos, ni a nivel nacional, ni a nivel regional”, afirmó.

Ante la situación, Aponte resaltó que las actuaciones de Araya no involucran a la dirección del partido y aprovechó la oportunidad para reiterar a la opinión pública que Podemos desconoce a Gerson Pérez como “vocero” y “vicepresidente” de esta organización política.

Por su parte, Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional (AN), sostuvo que que “Rosita” utilizó sus vínculos políticos para salir en libertad. “El Podemos que yo milité no fue refugio de una guarida de sinvergüenzas, con problemas con la justicia; nosotros tenemos dignidad”, sentenció.

Con información de AVN y Globovisión.

Foto: José A. Rodríguez/ Dat Tv
Foto: José A. Rodríguez/ Dat Tv
Foto: José A. Rodríguez/ Dat Tv
Foto: José A. Rodríguez/ Dat Tv