Publicado el 09 de nov de 2012 12:55 pm |

  comentarios

Foto: María Eloisa Gallegos Hidalgo / Noticias24

(Caracas, 9 de noviembre – Noticias24) El Secretario Ejecutivo Adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón José Medina, en un contacto por Noticias24 Radio, señaló que con miras a las elecciones del 16 de diciembre, se debe potenciar la participación y no “servirle la mesa al Gobierno que lo que quiere es que haya abstención”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Aunque admite que dentro del bloque opositor, “hay cosas que corregir, tenemos que resaltar lo positivo y fundamentarnos en la fortaleza de los más de 6 millones de votos obtenidos el pasado 7 de octubre que representan el 46% de la población electoral”.

En otro punto, Medina lamentó la actitud asumida por el diputado Ricardo Sánchez, quien se distanció de la MUD y señaló que las políticas aplicadas por esta instancia conllevaron a la derrota en las elecciones presidenciales.

“Él nunca hizo este tipo de observaciones en Un Nuevo Tiempo (…) yo creo que él tiene derecho a disentir, pero no a mentir porque él nunca fue representante de su partido dentro de la MUD (…) lamentamos su actitud, lo teníamos como un hombre serio, pero no vamos a entrar en una diatriba que no tiene sentido”, sostuvo.

En otro aspecto, Medina criticó que dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) estén tratando de perjudicar la carrera política, del diputado Julio Montoya.

“Montoya es un combatiente que ha estado denunciando hechos de corrupción y lo quieren inhabilitar políticamente (…) están aprovechándose de una información personal vinculada a su esposa para atacarlo de forma perversa”, opinó.

Entre tanto, expresó que no le sorprende la acción por parte de los dirigentes de la tolda roja, en este contexto, indicó que de la misma manera que se empeñan en investigar ciertos hechos, deberían hacerlo con las denuncias que Montoya presentó en contra de Diosdado Cabello, Pdvsa y el alcalde del municipio San Francisco en el Zulia, Omar Prieto.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador