Publicado el 10 de nov de 2012 11:33 am |

  comentarios

Video: Globovisión, 10 de noviembre de 2012

(Caracas, 10 de noviembre. Noticias24) El diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, Eliseo Fermín, afirmó este sábado que el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Arias Cárdenas, “Ha alcahueteado que se le quite los recursos” a las gobernaciones.

“Fracisco Arias Cárdenas pidió que se concretará la Ley de Hacienda Pública Estatal. Él no ha abierto la boca para decirle al Zulia que en la Constitución tus amigos incorporaron una disposición transitoria de dicha Ley, no has impulsado lo que representaron (..) has pérdido dos años en la Asamblea Nacional”, resaltó.

En este sentido, Fermín indicó que se está vendiendo el petróleo a mas de cien dólares y se está botando el presupuesto nacional. “Están traicionando a los venezolanos”.

Además, dijo que el Parlamentario oficialista está “apoyando las invasiones al sur del Lago de Maracaibo. Allí la gente vive en carpas y con las carreteras destruidas, ¿dónde están esos reales Francisco (Arias Cárdenas). Tú traicionastes tus principios por estar en el poder”.

Para finalizar, Eliseo Fermín se preguntó: “¿Por qué Francisco apoyas un Gobierno que catalogaste como ineficaz y que no es posible medirle sus resultados?”.

Estas dclaraciones las ofreció durante una rueda de prensa donde exigió a Arias Cárdenas a retractarse sobre las posiciones que asumió en el libro Emergencia Democrática.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador