Publicado el 10 de nov de 2012 1:34 pm |

  comentarios

Video: VTV, 10 de noviembre de 2012

(Caracas, 10 noviembre – Noticias24).- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, dio inicio este sábado al debate público de ideas sobre el programa socialista de la nación 2013-2019, en el Teatro Principal de Caracas.

“El Comandandante Chávez nos ordenó que echemos andar a partir de hoy aquí en Caracas y simultáneo con todo el territorio nacional, lo que hemos denominado Proceso Constituyente para la Elaboración Colectiva del Plan Socialista de la nación 2013-2019″, dijo Maduro.

Nunca se ha caído en la tentación de la campaña marketing versus marketing, propagandita versus propagandita, mentira versus mentira (…) Desde la primera campaña siempre el Presidente fue muy claro”, sentenció.

Asimismo, Maduro agregó que el Programa de Gobierno del Presidente Chávez con el cual fue reelecto el pasado 7 de octubre, “traza el camino de la victoria de una década (…) Es el pensamiento mejor organizado desde la lucha de nuestras tierras”.

“El Presidente nos está asignando una tarea nueva, la elaboración de un Plan de Desarrollo para el país. Él quiere que proyectemos las ideas para el futuro viable de la patria. Hagamos Patria, ese es el llamado (…) Es un proceso de aprendizaje. Debemos ponernos todos a estudiar y trabajar en base a un conjunto de propuestas que nosotros a partir de hoy vamos a entregar”, sumó.

Por otro lado, hizo un llamado a las personas que no votaron por Chávez en los pasados comicios presidenciales. “Nosotros vamos a extenderle la mano a todos los venezolanos y candidatos que por alguna razón no votaron por Chávez, a ellos también tenemos que tenderle la mano”.

El Vicepresidente precisó que es necesario “formular un libro de la patria que el presidente Chávez pueda presentar ante la Asamblea Nacional (AN) y una vez que éste se apruebe con todos sus objetivos y metas, nosotros lo colocaremos al lado de la Constitución para convertirlo en un libro diario de trabajo”.

Foto:AVN
Foto:AVN

Con información de AVN