Publicado el 10 de nov de 2012 3:08 pm |

  comentarios

Foto: María Eugenia Piñatel / Noticias24

(Caracas, 10 de noviembre. Noticias24) – El gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, realizó esta sábado la inauguración de la Calle 100 en la entidad, all´indicó que esta “seguro que Tareck El Aissami ganará el 16 de diciembre por el voto popular”.

“Ahora es cuando Aragua va a empezar a ver los resultados de estos 4 años de gobierno, donde empezamos desde 0, pero estamos contentos porque confiamos en que El Aissaimi inaugurará todas las obras en las que estamos trabajando y muchas mas”, destacó.

Isea aseguro que “en este estado no hay sustitución sino un relevo de gobernantes revolucionarios”.

Al mismo tiempo, reconoció que “hay muchos problemas que resolver y corregir, tuvimos errores y lo acepto, no estamos excentos, pero esta autocrítica redundará en mejores resultados en el futuro”.

Calle 100 en Maracay permitirá descongestionar la ciudad

El gobernador encabezó la entrega de una de las obras mas importantes de su gestión, la Calle 100, “una obra de calidad a cargo de la Secretaria de Infraestructura y el Instituto de Desarrollo Urbano (Indesur)”.

Expreso que “estamos complacidos de entregar esta obra al pueblo aragueño, en especial a los habitantes de los sectores Linares Alcántara, Mariño y Girardot. A partir de hoy contaran con este espacio que hemos construido con una inversión de 7 millones de bolívares, que se desarrolló durante 6 meses y que permitirá descongestionar el cajón de La Morita, sobretodo en las horas pico. Ahora van a tener una alternativa para la movilidad vial entre los municipios”.

Asimismo, anunció que se sigue trabajando en obras relevantes en materia vial, como el distribuidor Simón Bolivar, que “es una construccion que sigue avanzando, a pesar de algunos contratiempos, pero se espera tenerla lista para el mes de diciembre o a principios del ano que viene y seguramente Tareck El Aissami la inaugurará”.

Además, nombró otras obras de envergadura como el Aeropuerto Los Tacarigua en el sector Base Sucre. La próxima inauguración de la primera rampa del distribuidor vial en Cagua, “la más importante encrucijada de todo el país”.

“Recordemos que no había plan de vialidad ni de infraestructura cuando llegamos al gobierno, nos dedicamos estos 4 años a establecer las bases, teníamos una administración que no planificaba, todo lo compraba o lo alquilaba, no tenia capacidad propia, hoy tenemos un Instituto de Desarrollo Urbano, que es capaz de planear, ejecutar y entregar proyectos, como la Calle 100 que es de excelente calidad”.

“Lo mas importante es el bienestar y disfrute que los habitantes del estado Aragua”, finalizo Rafael Isea.

Foto: María Eugenia Piñatel / Noticias24
Foto: María Eugenia Piñatel / Noticias24
Foto: María Eugenia Piñatel / Noticias24