Publicado el 10 de nov de 2012 3:07 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miranda

(Caracas, 10 de noviembre – Noticias24).- Este sábado, el candidato a la reelección de Miranda, Henrique Capriles Radonski, manifestó que el 16 de diciembre es una nueva oportunidad para los venezolanos. “Hay que votar por los mejores líderes, aquellos que usted vea trabajando todos los días, los mejores gobernadores no son los que militan en ese partido (Psuv)”, sentenció.

Video: Globovisión / 10 de noviembre de 2012

Capriles enfatizó que la oposición tiene los mejores liderazgos, y a pesar de la fecha que el Consejo Nacional Electoral (CNE) decidió para las elecciones regionales. “Nosotros tenemos los mejores líderes desde el Zulia hasta el Delta, Bolívar, Amazonas, Táchira”, dijo.

Las declaraciones las ofreció durante su visita al sector El Milagro, donde presentó a los habitantes los planes sociales por el que se verán beneficiados. Insistió que quienes tienen vivienda de latón y cartón tendrán una casa digna.

“Yo no soy una persona que se dedica simplemente a dar opiniones, yo soy una persona que está en la calle dando soluciones y eso es lo que vinimos a hacer hoy, a darle soluciones a los problemas de nuestro pueblo y a seguir demostrando desde Miranda que sí es posible tener una mejor Venezuela, aquí no se trata de un color, aquí se trata de mejorar la calidad de vida de todo nuestro pueblo”.

Foto: Prensa Miranda

Capriles Radonski aseguró que con la entrega de Certificados de Materiales de Construcción, el Gobierno de Miranda ha mejorado la calidad de vida miles de personas. “La primera vez que visité este sector, solo había casas de tabla, cartón y zinc, pero poco a poco hemos cambiado la situación. Ya tenemos más 160 mil mirandinos que han sido atendidos con estos certificados y cuentan con una vivienda de bloque y cemento. Una vivienda segura. Nosotros no podemos decirle a alguien que vive en una casa improvisada de cartón que espere 20 años hasta que el Gobierno le construya una vivienda”.

Asimismo, el gobernador se comprometió a seguir trabajando para solucionar cada uno de los problemas de los mirandinos. “El compromiso es que para el futuro podamos echar el asfalto, construir las aceras y que la empresa encargada de la electricidad se comprometa a brindarles el servicio. Desde ya también anuncio la construcción de una escuela modular para este sector, que no solo llegue hasta el ciclo básico sino que nuestros muchachos también puedan cursar el bachillerato aquí cerca de donde viven y no tengan que trasladarse muy lejos para poder estudiar”.

Capriles entregó certificados para que los vecinos realicen diversas mejoras en la comunidad. “Para nosotros lo más importante es que los mirandinos vivan mejor y aquí estamos dándole solución a sus problemas. Hoy estamos entregando certificados para que la comunidad pueda hacer mejoras en la cancha del sector 5, empotramiento de tuberías de aguas servidas en el sector 6 y en las veredas 1 y 5, realizamos una inversión de 19 mil 700. Esto es lo que vamos a seguir haciendo en todo nuestro estado y no habrá nada ni nadie que nos quite de ese objetivo”.

Foto: Prensa Miranda
Foto: Prensa Miranda
Foto: Prensa Miranda
Foto: Prensa Miranda
Foto: Prensa Miranda

Con información de Prensa Gobernación de Miranda

Venezuela » en esta sección

buscador