Publicado el 10 de nov de 2012 4:14 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Vielma Mora

(San Antonio, 10 de noviembre Prensa CC Carabobo- Especial) En San Antonio del Táchira se hizo presente desde muy tempranas horas de la mañana el candidato a la gobernación del Táchira, por el PSUV y el Gran Polo Patriótico, Vielma Mora en compañía del alcalde Vicente Cañas, los diputados del Consejo Legislativo, Jonathan García y Luis Mendoza.

Además de los miembros del Comando de Campaña Carabobo en la entidad para incorporarse en las ondas hertzianas en todo el Táchira, a través del contacto con más de dos docenas de emisoras radiales, desde la señal originaria de Sabor 103,4 FM, donde se contactó con jóvenes de la región quienes le entregaron una composición musical interpretada por Hugo Hernández, más tardes en un asamblea de comerciantes y empresarios escuchó propuestas para atender las necesidades de la frontera.

En el marco de esta actividad Vielma Mora expreso-“necesitamos generar empleo, fortalecer a la familia, entregar viviendas, vialidad, traer gas para los sitios más necesitados. Es necesario un mercal para que los productos lleguen a cada uno de los hogares de San Antonio del Táchira, Ureña, Delicias y Junín, como municipios que hacen vida en esta franja fronteriza”.

“Necesitamos generar empleo, fortalecer a la familia, entregar viviendas, vialidad, traer gas para los sitios más necesitados”.

“También para los venezolanos que residen en el norte de Santander, la opción que ofrezco es desarrollar la frontera con el comercio y promover el turismo a través de un gobierno revolucionario. Por otra parte todavía queda un gobierno de la cuarta república como lo es César Alejandro Pérez quien no trajo nada para la frontera” agrego el candidato.

Vielma Mora dijo: “Yo no entiendo ni me explico como todavía colombianos que son residentes venezolanos votaron en contra de la acción revolucionaria, en contra de ellos mismos por eso ahora se esta buscando la igualdad, la pérdida de San Antonio del Táchira y Ureña, obedeció a que aquellas personas que el gobierno venezolano les entregó cédula venezolana no votaron por el presidente Chávez. A estos compatriotas nacionalizados a quienes queremos le pedimos que reflexionen, necesitamos el intercambio de comercio, construir vías expresas y hacer viviendas donde vivan colombianos y venezolanos todo se logra con un gobierno revolucionario”.

El alcalde de Bolívar Vicente Cañas entregó al candidato Vielma Mora documentos para la construcción de la Universidad Experimental de Los Llanos Ezequiel Zamora, para San Antonio del Táchira pero eso se logra únicamente con un gobierno Bolivariano y revolucionario en el Táchira.

De esta forma la propuesta para San Antonio del Táchira es generar empleo y así fortalecer la seguridad, ya que generando empleo se disminuye la inseguridad. En este sentido con políticas que permitan la generación de una educación de calidad y así dar a conocer al Táchira como una potencia generadora de empleo y así disminuir los índices de inseguridad o contrabando.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador