Publicado el 11 de nov de 2012 6:59 am |

  comentarios

Foto: Félix Martin

(Caracas, 11 de noviembre. AVN) - Este sábado, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el estado Trujillo, Henri Rangel Silva, aseguró que uno de los ejes de su gestión será el poder popular por lo cual los esfuerzos y logros se convertirán en uno a partir del próximo 16 de diciembre.

Los esfuerzos y los logros serán compartidos desde las bases, trabajaré con y por el pueblo trujillano”, expresó el candidato, reseñó un boletín de prensa.

El candidato realizó un recorrido de 50 kilómetros por varias localidades de la entidad andina, en los que dialogó con el pueblo para constituir su plan de gestión con el poder popular.

Rangel Silva explicó el plan especial que tiene previsto para la educación trujillana, invitando a sus protagonistas a integrarse a las líneas.

“Juntos consolidaremos el Poder Popular en Trujillo desde las bases, tenemos la obligación de vencer el burocratismo y ser eficientes en los planes propuestos“, aseguró.

Destacó el candidato que además de la propuesta de educación están también el desarrollo productivo y la seguridad.

Rangel Silva en su paso por Boconó también se reunió con los equipos políticos municipales, con el fin de darles a conocer cara a cara el Plan de Gobierno.

El objetivo, según el candidato, es incorporar en la campaña y en la gestión a los partidos políticos aliados como una fuerza orgánica.

“Necesito la ayuda de todos para ejecutar de manera eficiente las cinco líneas del Plan de Gobierno. Yo como candidato tengo como objetivo estrechar y fortalecer las relaciones entre los partidos políticos basándome en el diálogo, la tolerancia y el entendimiento”, puntualizó.

De cara a las elecciones regionales, el candidato aprovechó la oportunidad para invitar a los militantes, comanditos, patrullas y grupos sectoriales a redoblar el paso, por lo que catalogó la Victoria Perfecta del 16 de diciembre.

“La batalla de Trujillo tiene que ser la batalla que consolide el proceso bolivariano en el país, nuestra meta es que haya alta votación y mínima abstención, debemos cuidar el voto“, señaló .

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador