Publicado el 11 de nov de 2012 10:46 am |

  comentarios

Video: Televen, 11 de noviembre de 2012

(Caracas, 11 de noviembre. Noticias24) – El periodista José Vicente Rangel expresó en sus confidenciales que la encuesta realizada por Ivad en el estado Carabobo, entre 20 de octubre y el 2 de noviembre a 1800 personas, da la intención de voto a la gobernación de la entidad a “Francisco Ameliach con 42% y a Henrique Salas Feo 37,7%”.

“Militancia y simpatía partidista: Psuv 46,1%, Proyecto Venezuela 8,6%, Primero Justicia 6,9%, AD 2,4%, Un Nuevo Tiempo 1,6%, PCV 1,6% y Copei 1,2%”, agregó.

Asimismo, dijo que la banca privada y más de cien empresarios de este sector “deben al Estado el 3% de la Ley Política Habitacional para la construcción de viviendas desde el 2002 hasta el presente“.

Manifestó que “la deuda equivale a la cantidad de 180 millones 248 mil 152 bolívares, según la demanda que presentó Banavih, pero la decisión que dio el Tribunal Supremo no dio la solución al fin social que perseguía la demanda de Banavih, pues la Sala Constitucional nada dijo ni ordenó sobre los montos de dinero retenidos por la banca”.

Apuntó que “se iniciaron los actos de audiencia oral y pública en el Nucleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicad en el sector Gramoven, parroquia Sucre,municipio Libertador, donde se ha constituido la dirección de auditoria fiscal de Pdvsa con motivo de la averiguación administrativa realizada en virtud de la crisis petrolera generada entre diciembre de 2002 y marzo 2003, por efecto de sabotaje petrolero”.

Reseñó que “el procedimiento administrativo recae sobre 185 exfuncionarios de Pdvsa y sus empresas filiales, en su mayoría de la denominada nómina ejecutiva y gerencial, de quienes se presume conductas contrarias a los deberes de ejecución permanentes y continuas de las funciones que tenían a su cargo”, contó.

Señaló que “aumenta la preocupación entre los dirigentes de la oposición por la apatía e indiferencia que observan en sus electores. Unos los atribuyen al efecto de la derrota del 7 de octubre por el presunto engaño al que fueron objeto por parte de sus dirigentes al garantizarles la victoria en las presidenciales”.

Indicó que “otros, en cambio, señalan que la causa del malestar estaría en la agresiva campaña contra el CNE y las reiteradas denuncias de fraude que los líderes de la oposición han estado haciendo. Planteamiento éste que desmotiva a la gente a ir a votar”.

Foto: Zurimar Campos / AVN / Archivo

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador